domingo, 28 de agosto de 2011

Vuelta al aeropuerto de Barajas

Hace tiempo que me llamó la atención esta ruta y por fin hoy la he podido realizar en compañía de Santi y Rubén, que no están aún acostumbrados a tanta bici y han acabado un poco 'apalizados' (sobre todo Santi).
Tomamos el AVC hasta Sanchinarro y cruzamos la A1 hacia las chabolas de La Moraleja (no pongo comillas porque no hay sentido figurado que valga: son chabolas junto a las tapias de los superchalés de la urbanización más cara de Madrid ¿?).
Cruzamos la M-110 y luego la R-2 y ya estamos pegaditos a la cabecera de las nuevas pistas circulando por una vía pecuaria en dirección al río Jarama. Cuando lo alcanzamos giramos hacia el sur y el trazado, al menos en algunos tramos, discurre a escasos 100m de la pista de despegue (en este caso). Tan atento como siempre, a Rubén no se le ocurre otra cosa que pinchar en el punto donde los aviones levantan el morro: el espectáculo es, cuando menos, curioso.
Llegamos casi hasta la A-2, y tras un tramo de grava un poco suelta, el camino se acaba y no queda más remedio que pisar asfalto para llegar a la Alameda de Osuna. Sin más problema enlazamos con el AVC bajo el puente de la M-40 y derechitos para casa que ya va siendo hora.

Y el track:

No hay comentarios:

Publicar un comentario