domingo, 18 de diciembre de 2011

San Martín de la Vega

Esta ha sido posiblemente la última salida grupal del año, y hubiera sido nuestro deseo despedirnos con una etapa de las que hacen afición, pero no ha podido ser. Sin embargo nos hemos juntado todo el Grupo Pepedal, a saber: Javi, Jesus, Míguel, Paco y Puchi, y hemos realizado nuestra salida clásica entre las clásicas: el carril de San Martín, con el altillo de La Marañosa de por medio.



El año que viene, más y mejor.

Y recordad que ... el sufrimiento es pasajero, pero la gloria es para siempre.

Unas cuantas (malas) fotos:
PEPEDAL - 20111218 - San Martín de la Vega

Y el track:

2 comentarios:

  1. Que digo que esto está muy soso. Que no participáis ná. Que a lo mejor hay que darle una vuelta al diseño, poner enlaces permanentes a vídeos, fotos y rutas, contador de visitas, plugins del tiempo o similares, no sé. Proponer rutas y entradas en el blog, o dar permisos para que todos podamos crearlas.
    Yo tengo tiempo, al menos de momento, y no me importa echarle horas a esto, pero se me acaba la inspiración y ya sabéis que la monotonía es el primer paso para la dejadez y ...

    ResponderEliminar
  2. FELIZ AÑO SEÑORES!!!!! Cuánto tiempo sin estar en contacto; aunque sea por la red.

    Yo creo que debéis sortear un ipad como mínimo, jeje...

    Puchi tiene razón. Lo bonito es que publiquéis cosas entre todos. A ver si conseguís que se pique la gente y comente cosas en vuestro blog.

    Yo también os propongo que no habléis sólo de las rutas, sino también que habráis algún tema de discusión.

    O por ejemplo, ayudéis a la gente a planear su viaje al Camino de Santiago (que os quedaron chulísimas esas entradas al blog.... vamos sus inicios): hoteles, rutas, dónde comer, cuánto dinero llevar, etc etc.

    Para ver las estadísticas lo tenéis en el menú de administración.

    Bueno chicos os dejo que tengo que despertar a las princesas....

    ResponderEliminar