domingo, 13 de enero de 2013

Rivas - La Poveda - Campo Real - Loeches

Después de un fin de temporada un tanto diluido (nos hemos ido apagando pococ a poco, en cuanto a la realización de rutas se refiere) hemos decidido comenzar el año apostando fuerte con esta salida por el sureste madrileño (para ser sinceros, esta es la segunda del año si contamos la que hicieron Pako, Rubén y Puchi el pasado lunes festivo, el de la niebla).
Así que después de un mes de inactividad ciclista nos juntamos en la laguna del Campillo Jésus, Míguel, Pako y Puchi, con menos frío del esperado en una mañana especialmente luminosa y sin viento, aunque con el terreno mostrándonos las señales del copioso chaparrón de la noche anterior.
El resultado, una jornada de lo más completita y variada con subidas explosivas, caminos, pistas, senderos rápidos de bajada, cortafuegos, unas pocas piedras (sueltas y agarrás), plato grande y molinillo, barro hasta las orejas y pateo debido principalmente a errores del navegante -¡que le coorten la cabeza!-, 30km de auténtico rompepiernas y sólo llano al principio y al final.
Y también al final hizo acto de presencia el viento, fuerte y de cara, para poner aún más en evidencia nuestro lamentable estado de forma. Pero eso sí, acabamos con buenas sensaciones y deseando que llegue el próximo fin de semana para otra dósis de la misma medicina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario