domingo, 14 de abril de 2013

La Pedriza, con subida fallida a La Nava

Día grande. De todo hubo, en cantidad y en calidad. Sol -por fin- y calor. Gente -en bici, andando, corriendo-, y todos contentos, sufriendo pero contentos. Una subida larga y dura donde las haya, sólo interrumpida por la nieve a falta de 3km para coronar La Nava.

El paisaje, sin palabras. Los ojos duelen cuando miras hacia el blanco de las cumbres, pero se relajan cuando bajas la vista hacia las verdes praderas del valle. Y agua, pero en su sitio. Todos los arroyos suenan y el Manzanares atruena.

No tiene perdón perderse un día y un lugar así.




4 comentarios:

  1. Gran día sin duda. Y buen training. Se me ha ocurrido una locura para este sábado a ver si llego con ganas porque llevo una dura semana. Pero básicamente creo que voy a intentar repetir la ruta desde Vallecas a Soto y de Soto buscar como llegar a enlazar con los 43 Km y vuelta. No será un "soplao" pero unas cuantas horas, desnivel y Km seguro que hago... si me veis con cara de cansado el Domingo es que lo logre o al menos lo intenté :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde Soto hay camino hasta Manzanares, pero creo que te tendrás que mojar los pies (ya nos dirás). Este domingo tenía pensado subir la Morcuera, aunque no sé yo si no será mucho repetir...

      Eliminar
    2. Si hay que subir a la Morcuera se sube. Todo lo que sube baja y a que velocidades!! tengo una máxima de 56,2 Km/h bajando por la pista entre piedrecillas sueltas y roderillas... seguramente cuando Jesús me digo ¡¡¡donde vassss!!! en la curva "recta"... bueno me entendéis :-)

      Eliminar
  2. Vaya soba Pako, ahora, que eso te va a templar el cuerpo para el soplao seguro.
    Mucha fuerza compañero.
    Salu2.
    Por cierto, la fotos del domingo están muy chulas, casi tan bien como la ruta.

    ResponderEliminar