lunes, 12 de octubre de 2009

Solo - Carril bici

Este fin de semana largo el grupo se ha dividido y como a mí me ha tocado salir solo, pues aquí va mi crónica.
En estos casos el carril es lo más socorrido (que no es conveniente andar solo por esos caminos de Dios), pero decido ponerle dos alicientes: hacerlo por primera vez en sentido contrario a las agujas del reloj e intentar sacar una media lo más cercana a 20 km/h, que para mí es mucho.

Al principio la cosa prometía, procuraba ir siempre por encima de 20, y el terreno ayudaba bastante. A la altura de Las Tablas me encuentro con el desfile aéreo, igual que el año pasado, ¿os acordáis? En dos horas y cuatro minutos estoy tomándome la barrita en el lago de la Casa de Campo; son casi 40 Km, lo que me pone en una media de más de 19.

Pero ya sabía yo que no lo iba a conseguir. Me quedaba el terreno más desfavorable para el final: desde el Manzanares hasta Vicálvaro todo para arriba. De hecho, las cuestas de Palomeras se me atragantan y me veo subiendo a 10-11 cuando en condiciones ‘normales’ lo puedo hacer a 17-18. Estoy fundido y paro de nuevo en la fuente de la A3.


Al final casi 18 de media y 3:40 en movimiento. No es lo que esperaba pero está muy bien ¡qué cojones!

Pch.

2 comentarios:

  1. Espero las crónicas de los otros grupos, sobre todo que Ángel nos cuente cómo le fue por su pueblo y los dos etapones que tenía previsto hacer.

    ¡A Talajaraaaaaaa!

    ResponderEliminar
  2. Es complicado sacar unas medias cuando te lo propones y sobre todo en ese carril que hay paradas por los cruces regulados con semáforos y sobre todo cuando vas sólo. No os obsesiones con los númeroooooos!!!!!
    Ya estamos en Talajara!!!!

    Chupi

    ResponderEliminar