domingo, 20 de diciembre de 2009

En busca del hielo en La Pedriza


¡Jó, que frío! Pero a quién se le ocurre. No cabe duda que las bicicletas tiran más que dos carretas. Salimos de Vicálvaro con -3ºC y en Manzanares el Real, donde habíamos quedado con David, el termómetro marcaba -8ºC. Eso sí, si no fuera por el frío, parecía que estábamos en agosto, ¡qué día tan luminoso!

Y aquí estábamos los tres pepedaleros "supervivientes", junto con David, para afrontar nuestro bautismo de nieve. Ahora, las fotos, que hicimos muchas, y que cada uno cuente su experiencia en los comentarios.






















El resto de fotos y los actores de esta historia:


David

Jesus

Jesús (Puchi)

Miguel

6 comentarios:

  1. FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Chicos, lo de la nieve es total, con ese crepitar característico que parece que estás pisando cucarachas (lo siento). Eso sí, te frena un poco, tanto subiendo como bajando (que en mi caso lo agradecí).

    Otra experiencia más al saco.

    Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  3. Soy Jesus y quiero desearos a todos Feliz Navidad, la experiencia de la nieve fue total, no me importaría repetir.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  4. Soy Jesus de nuevo, a los fotógrafos, a ver si limpiáis el objetivo de la cámara que me ha sacado una mancha en la cabeza..(no tenéis corazón, para los reyes os voy a pedir uno bueno)
    Salu2.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo creía que era el sello del control de calidad, je, je.

    ResponderEliminar
  6. Parece que este domingo pasado nadie ha subido a la sierra al final...

    Yo estuve por la casa de campo y en cuanto cogías algo de camino notabas como si las fans te estuviesen agarrando la rueda.

    Bueno como habéis sido buenos este año ya veréis como los Reyes (que son magos) os traen un montón de regalitos... una bici nueva (menos a Puchi por supuesto)...

    Nos vemos pronto.

    PD: Puchi, ayer me enteré que conoces al amigo de un compañero mío de curro; pero no me acuerdo ni de su nombre, ni del nombre de la peña. Creo que son de Villaverde.

    ResponderEliminar