domingo, 28 de febrero de 2010

Paseo hasta el Parque Juan Carlos I


¡Joder con los meteorólogos! Toda la semana con previsión de lluvia para el domingo, y resulta que amanece uno de los mejores días de este invierno tan lluvioso que los bicicleteros estamos padeciendo. Si cada vez que se equivocan les dieran una colleja ...

Me levanto y veo sol; y no sólo encima, sino todo alrededor. Apenas hay nubes en el horizonte. Una oportunidad así no se puede dejar escapar, pero como estoy sólo, no es plan de marcarse una gran ruta. Salgo de casa camino de Faunia y decido meterme por detrás de la tapia: gran error. El barrizal es tremendo y hay que hacer campo a través para evitarlo.

El carril está bastante concurrido (típica mañana soleada de domingo), pero nada comparado con el parque Juan Carlos I. ¡Si es que la gente estaba deseando salir de casa! Allí me entretengo subiendo y bajando las distintas pirámides que albergan curiosas estatuas y en la del "donut" me hago el par de fotos que veis.

Y no hay para más. Abandono el parque sorteando "cienes y cienes" de paseantes y enfilo para casa, eso sí con el aire de cara, como no podía ser de otra forma.

1 comentario:

  1. Vaya día que ha hecho hoy!!!!! La pena era que tenía cursillo prematrimonial y sólo he podido salir esta tarde un par de horas por la Casa de Campo.

    Por cierto el viernes un tío no sé que pensaría de mí... yo le gritaba - Puchi tío, qué pasa que no saludas!!!- Y resulta que simplemente era un tío con una Gian, chaqueta naranja, barba, 1,65 de estatura aprox. y casco naranja. Vamos el doble de Puchi que ahora mismo irá diciendo por ahí que hay un tío que intenta ligar con ciclistas.

    ResponderEliminar