domingo, 3 de marzo de 2013

A San Martín escoltando a la flaca

Pues resulta que a Pakito no le han dado aún la bici normá y, para su (des)consuelo, sólo dispone de la flaca (la otra, la superbruta, tiene un uso muy limitado). Así que los jesuses nos solidarizamos con él y decidimos salir al carril, con la sana intención de ponernos a rueda y ver hasta dónde podemos aguantar.
Sin embargo, sin saber muy bien cómo, nos vemos ambos dos, Jesús-jesus y Jesús-puchi, rodando en cabeza, haciendo de gregarios (de lujo, eso sí) arropando al líder, que guarda fuerzas a la espera de dar el hachazo en la subida de La Marañosa. Y cumplió. Luego, en la bajada, nuestros típicos relevos con la ayuda de algún biker anónimo que se nos unió.
A la vuelta, después de las cocacolas de rigor, Jesus toma el mando y nos somete a una auténtica etapa contrarreloj, llaneando a más de 30 por hora durante muchos kilómetros... ¡y con las ruedas gordas! Si es que está hecho un chaval.

5 comentarios:

  1. Hola, soy Jesus, solo apuntar que Paco se subió toda todita toda la Marañosa de vuelta con el plato grandecito y el piñón más pequeñito. Ahí lo dejo.
    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no es nada :-)
      Lo más increible es el ritmo que me llevabais con las ruedas gordas. Se nota el spinning amigo mio. Lo que es una paseo con la flaca, yo se, porque también lo he sufrido, se convierte en una buena "tralla" con la de MTB y el ritmo que impusiste estaba muy, pero que muy bien... Creo y, lo digo de verdad, que con la Rallon las hubiese pasado bien putas.... Por cierto ya la tengo lista, aunque trayendola de vuelta revente la cadena... ¡menuda suerte tengo de últimas!. Bueno arreglable. Aunque la espalda me sigue dando guerra... al final voy a tener que ir al taller como la bici... Pero bueno tengo unas ganas de salir este finde con la MTB... si me veo con fuerzas igual el Sábado hago un calentamiento "gordo" que se me esta pasando por la cabeza con la flaquita... ya veremos.

      Ale que no queda nada para el Domingo!!

      Eliminar
    2. Pero si es que este finde va a lloveeer. Lo tenemos crudo para salir a la sierra.

      Eliminar
    3. Eso me temo... pero gestas peores se han hecho. A ver como va el tema. Yo acabo de llegar de Barcelona, en AVE, no os penseis que no he ido en bici, y que envidia de tiempo... Solazo!

      Eliminar
  2. Bicicleta 1 - Hombres del Tiempo 0
    Magnifico día para mntar en bici. Una vueltecita para ir recuperando la forma de 80 Km por la Cdc con la "flaca" y ni una gota. ¡¡Hasta he cogido una rueda que madre mia que rueda!! Por la biker que iba encima, en flaca y como le daba!!

    Ale a ver tomorrow que sucede. Esperemos que un 2-0.

    ResponderEliminar