domingo, 10 de marzo de 2013

Anillo Verde Ciclista de Madrid

La verdad es que hacía mucho tiempo que no dábamos la vuelta completa al anillo de Madrid. Además, siempre que la cosa no se empina mucho (no me seáis malpensados, ¿eh?) Javi se anima a salir y eso ha permitido que el grupo ruede al completo una vez más.
Pues eso, mañana tranquila de suave rodaje y agradable charleta para matar el gusanillo, al no haber podido subir a la sierra un fin de semana más. (Vamos a ver: que alguien revise a los hombres del tiempo ya, que fallan más que...).
Pero Jesus, ¿de dónde has sacado esa chaquetilla tan chula?

5 comentarios:

  1. Pues hasta a lo mejor nos cruzamos, yo hacía mi anillo 42, aunque hace mucho que de esto solo pongo una línea en mi blog, aquí. 5 o 6 anillos anuales caen, es un recurso cómodo para los que vivimos junto a él, en 4 horitas a lo sumo estás entrando en tu garaje.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. BikerTB, echo de menos las estupendas crónicas de tus salidas que solías poner antaño.

      Eliminar
  2. Anda con la chaquetilla!! Yo quiero una igual!!

    Muy chula la foto Puchi, con todos como en la mili pero más contentos :-)

    Por cierto ni se nota un "infiltrado" con la flaca (así cualquiera se hace el carril jejejeje)


    Pd: Muy buenas BikerTB, muy buen blog el tuyo por cierto. Preciosas fotos de la Riaza B-Pro que he visto en una de las entradas y buena crónica.

    Pd2: Puchi, ahora que manejas el potoshop ese ya no hay escusa para ponernos guapos a todos :-P

    ResponderEliminar
  3. Puchi, eres un máquina del montaje, te voy a dar mi número de cuenta y a ver si le metes unos cuantos ceros...

    ResponderEliminar