Pues sí, una de la etapas más largas que hemos hecho. Y tenía su razón de ser. La semana que viene haremos La Talajara 125km (sí, sí, el próximo finde, una semana antes de la oficial) y había que prepararse un poco.
Nuestro Iwo Jima particular |
Mucho amor en el reencuentro |
Lo que en principio iba a ser una subida a La Marañosa tranquila se ha convertido en una carrera de persecución con la llegada del numeroso grupo del MTB Leganés. En un instante nos hemos mezclado con ellos cogiendo y soltando ruedas hasta la rotonda de la Warner, donde tras el respectivo desbarajamiento ambos grupos se han separado.
Nosotros tomamos camino de Gózquez de Abajo y de Vallequillas para cruzar el Jarama y seguir su curso hacia el sur por una incómoda pista rizada. Y tras unos kilómetros llegamos al tramo complicado de la jornada, la cuesta del Pingarrón.
Aquí, con la excusa de investigar Javi y Puchi toman el camino de la izquierda, una subida más larga pero mucho más llevadera. Por la derecha, Pako, Míguel y Jésus se enfrentan al cuestarrón, con sus bancos de arena, piedra suelta y un respetable 20% de desnivel.
Receso miccionador antes de la supercuesta |
Tras el descanso retrocedemos de nuevo para tomar el carril hacia Arganda en un suave descenso que nos viene fenomenal para recuperar fuerzas.
Tecnología punta para el grupo |
Un beso |
¡Como mola la cuesta del Pingarrón en el perfil! Parece un peazo muro... Bueno yo me se de algunos, se que soy muy pesado, que tienen algo pendiente con esa cuesta... así que en unos meses hay que repetirla :-)
ResponderEliminaray y que bien se rueda en buena compañia, que estimulante (y no lo digo por vosotros esta vez jejeje)
¡Paco, como representante vuestro que soy, exijo una explicación, y esta explicación que exijo me la tienes que dar!
ResponderEliminar