domingo, 29 de septiembre de 2013

Talajara 125 (oficiosa)

Hoy nos hemos merendao la Talajara 125. Sin prisas, sin agobios, con tooodo el camino para nosotros, un grupo de ocho amigos, compañeros, conocidos y familiares -táchese lo que no proceda- de muy diversa clase y condición (ciclista). Nosotros mismos con nuestros respectivos mecanismos. Y este ha sido el resultado:

Pako: "Tan solo daros las gracias por el fantástico día de ayer. Para mí, con 1 mes de parón, ha sido un fin de semana perfecto a modo de despedida temporal.

Un placer dar pedales con vosotros; increíbles Miguel y Samuel, dos fueras de serie con un estado de forma no tan bueno como el resto acabaron y además con energía, ¡increíbles los dos!.

De los Jesuses no digo nada. Al final los vi sobrados, diesel, diesel, pero fíense ustedes de los "abuelos" (con todo el cariño), con más trucos en la manga que un tahúr.

Vicente muy fuerte también, subía y subía a todo tren; en cuanto le pilles el gusto a bajar no va a haber quién te pille.

Rubén, una mejora importantísima, ya no solo mantenía el equilibrio vertical sobre la bici, encima iba a ritmo fantástico. Me dejó también impresionado. Llegando al final iba crecido. En cuanto acabe el mes de "cuarentena" nos hacemos una vuelta maja con la flaca. Ese rodillo se ha notado de algún modo. Yo si fuera tú empezaba a darle vueltas a cederle la mtb a Cristi y comprarte una doble chula.

Y me queda alguien pero no se quién... este chico de los jamones... ¡Tomás!. De Tomás no digo nada, ya lo habéis visto todo, un ciclista de verdad y una persona aún más de verdad. Que sepas que te he comprado un hueso, porque esa labor de "pastoreo" ha sido fenomenal. Gran manera de llevar el grupo y mantenerlo unido. Es un esfuerzo el hacer lo que hiciste ayer de subir y bajar a por unos y a por otros, cambiando tu ritmo constantemente. Eres un crack. Resérvame algún día pasado este mes que tenemos que dar una de tus vueltas "hardcore" cuando vuelva al ruedo.

Ale! a cascarla! (traducción del Bejarano: pasar buena semana :-D )"

Miguel: "Hola Paco. Gracias por tus palabras que suscribo con todas las de la ley. Para mí ha sido una experiencia magnífica… aunque vaya hoy al médico a ver esa rodilla.

Tomás, Vicente, Samuel sois gente fantástica. Me encantaría que fuéramos a pedalear más de una vez juntos… a un ritmo más tranquilo para ver los paisajes más que nada!!

Mis colegas Puchazo y Jesús….Os quieroooooooo!!!

Rubén…COLOSAL! Ayer me dio sopa con ondas!! Era una apisonadora subiendo!!

Conclusión: Tengo que mejorar físicamente y mentalmente para estar tan fuertes como todos vosotros. 

Lema: El sufrimiento es pasajero y la Gloria para siempre…"

Vicente: "Paco, lo has bordao… ¿Has pensado mandar un CV al AS?

Mil gracias a todos, y en especial a los líderes GPS y al “pastor”.

!Grandes!"


Jesus: "Pako qué bien hablas, he jodido el teclado porque lo he llenado de lágrimas, me rodaban como puños. 

Ayer fue un gran día, duro, pero quién dijo que iba a ser fácil???

Un placer y un lujo rodar con todos vosotros, espero que no sea la última, supongo que a Tomás le veremos en el National Geographic en los documentales de los prodigios de la Naturaleza (vaya máquina).

Pako, te queremos, cuídate, ya nos irás contando qué tal vas progresando y para lo que necesites ya sabes “ande” estamos.

Salu2."

Tomás: "Hola amigos. Gracias por los mensajes. He enviado extractos de ellos a la Federación Española de Ciclismo y me han metido en la Selección Nacional de BTT, con J.A. Hermida como gregario de lujo.

Me quito el sombrero con vosotros, meterse un palizón de estas características, con lluvia y barro, rodilla dolorida uno, ombligo que se sale otro, escasa acumulación de kilómetros otros, etc, etc y siempre con una sonrisa en la cara tiene mucho mérito. Está claro que esto de montar sobre dos ruedas tiene algo especial.  

Espero que disfrutarais tanto como yo. Yo también lo pasé muy bien con la compañía (cuando a veces me dejabais reintegrarme al grupo ;-) ), la ruta y la salida en su totalidad. Formáis un grupo cojonudo. Lástima de homenaje fallido al final, pero bueno, así tenemos excusa para juntarnos de nuevo. 

Pero como decían en Pulp Fiction, “dejemos ya de chuparnos las …”, que con tanta lagrima se le van a secar los ojos a Jesús.

¡Nos vemos en la próxima!"

Rubén: "Jejeje… la apisonadora colosal, se acordó de ti anoche, Miguel, que antes de acostarme me tomé un ibuprofeno!!! ;-P

Un placer también para mí, Sres. (un poco inhumano el placer, pero bueno…)!

Abrazos!

PS: Me he descojonado con todos los emails, sois grandes!!"

Samuel: "No, no creáis que me he olvidado de vosotros, ni mucho menos!!!

Estaba esperando que pasaran más de 24h para asegurarme de que no había sido un sueño, aunque la verdad es que mi culo se ha encargado de recordármelo!!! Madre mía que escozor!!

Ha sido un placer completar este reto en tan grata compañía. Pese a que al salir de la vía verde en el Km 60 me quería morir, incluso pensé en tirar la toalla y volver por la misma vía verde, los consejos de Tomás y el estar con todos me hizo recargarme y sacar esa batería que llevas dentro, en la reserva, y poder echar el resto los otros 60Km que quedaban.

Ha sido una experiencia muy gratificante y agradable. Y ha sido un placer compartirla con vosotros. Jesuses, Miguel, si aceptáis un paquete en vuestro grupo me acoplaré algún domingo a dar una vuelta en bici. 

Vicente, menudo todo-terreno que estás hecho, que forma de subir. Raparicio, otro subidor de cuestas, estás hecho un toro, 125Km Fiera!!!!! 

Pakete, "gracias" que ibas herniado que si no no sé cuan rápido habrías acabado. Tomás, de nuevo, gracias por pastorearnos y empujarme cuando hacía falta!

¿Repetimos? Dentro de unos meses mejor!!

Abrazos a todos."

Yo, Jesús (Puchi), no digo nada, que luego todo se sabe.

Aquí, un poco más abajo, el enlace a todas las fotos que hice, a lo bruto y sin tratar. No son buenas, pero entre la cámara nueva y la patata que no daba para más... 


Todas las fotos tras el click.

Y el track:


P.D.: Varios comentarios hacen referencia a la inconmensurable labor de pastoreo de Tomás, bajando los cuestarros tras haberlos subido, tirando de cada uno de nosotros, animándonos y pintándonos de rosa lo que todos veíamos más negro que el carbón. Esto sólo lo hacen los número 1.

2 comentarios:

  1. Este Domingo se ha juntado de lo bueno lo mejor. Sin duda habrá que repetirlo algún día. Pero por Dios sin Sandwich de mierda al final... con una buena carnaca o plato de cuchara (y luego que Tomás me tire del dedo).

    Abrazos a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas, soy Jesus, lo de repetir me hace, habría que buscar una ruta "serrana" no muy larga que nos permita comer una buena carne a una buena hora en un buen lugar. Pako, vas a tener que mirarte eso del dedo a ver si es que lo tienes roto.
      Salu2.

      Eliminar