domingo, 26 de julio de 2009

Rutilla en solitario

Al no poder contactar con gente conocida del grupo TaivillaMTB, me decido a salir en solitario (viciooooooo!!!!!), la primera idea era subir a los "cortados" por "Casa Eulogio" y bajar por el barranquillo hacia la zona de Rivas, pero cuando entro en la finca veo un montón de coches aparcados y dos tipos me dicen que lo mejor que me podía pasar era encontrarme algún tiro, ya que estaban cazando. Bueno pues por el camino, que parece que hoy puede resultar más sano. Hasta el desprendimiento muy pocas bikes (ahí me cruzo con un grupo). Después más de lo mismo, así que me dedico a hacer fotos hasta a mi sombra. Al fondo la Warner y encaro el carril bici de vuelta, practicamente vacío. En la bajada de la Marañosa veo al fondo, la capa de porquería que tiene Madrid por encima.
Se echa de menos a los otros tres descerebrados (Jesus, Puchi y Miguel).
I do.



















1 comentario:

  1. Bueno ya estamos aquí.
    Javi, vaya técnica que estás cogiendo para hacer las fotos montado en la bici, ¡si parecen hechas con trípode!
    A ver si te mando el paseo que me dí por Mojácar.
    Este finde estoy en Las Navas, si os animáis allí os espero con el gps preparado.

    ResponderEliminar