Desde el centro de información partimos hacia el collado del Campuzano por el camino, evitando la carretera. Ya en estas primeras rampas Javi se resiente de su rodilla lo que provoca que el grupo se divida. Nos reagrupamos en la loma de las Casiruelas y decidimos bajar hacia Canto Cochino para hacer la subida al comedero de biutres por las zetas cortas.
Antes del Puente del Francés, Javi no puede aguantar el ritmo y Ángel se queda con él para subir "al tran". Los otros tres, Miguel, Jesus y Puchi, después de quedar con aquéllos en el collado de los Pastores, tenemos la intención de subir hasta la pradera de la Nava.
Sin más dilación (pobre Miguel, está fundido, pero ha subido con un par) iniciamos la bajada y enseguida nos vemos otra vez subiendo (Miguel sufriendo) hacia el collado de los Pastores, donde desde hace 40' y jodíos de frío nos esperan Ángel y Javi.
Tras la "ceremonia de reagrupamiento" ya sólo queda bajar y bajar hasta los reconfortantes asientos de los coches en los que más de uno, si le dejaran, echaría una buena cabezadita en el camino de vuelta a Vicálvaro.
Un beso desde la Nava de la Pedriza.
Alguna afoto más.
Y el track:
Powered by Wikiloc
No me digáis que no parece una boda la foto del collado de los Pastores, con la bici por altar, los testigos, el "beso" de los novios, ... juas, juas.
ResponderEliminar