Primera salida de la nueva temporada con el grupo al completo y no ha resultado mal (del todo) salvo por la rotura de Miguel (el tornillo pasante que sujetaba su amortiguador trasero), afortunadamente al final, y que le obligó a realizar los 4 últimos km de pié y sin poderse sentar.
Pasamos por la puerta de la famosísima Venta de la Rubia (¿eso que é lo que é?) y giramos a la derecha en una rapida bajada por la zona de la Ciudad de la Imagen. Repechín para subir a Campamento y ya estamos en la CdC.
Es hora del banquete: tres platos sabrosones para relamernos bien. De primero el sendero del Arroyo de la Zorra, seguimos con la trialera de la tubería y de postre el rápido sendero de 'las eses', con sus peraltes finales. ¡Estamos satisfechos!
Y antes de marcharnos presentamos nuestros respetos a la reina de la casa, siempre lista y dispuesta, siempre con las puertas abiertas, aunque esta vez, como en ocasiones anteriores, declinamos su invitación. ¡Habrá que dejarlo para otro día!
La vuelta la hacemos por Madrid Río y el Parque Lineal del Manzanares, sin más incidentes que el comentado al principio de Miguel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario