lunes, 5 de septiembre de 2011

Sierra de Cazorla, Segura y las Villas - Crónica de Miguel

Los días de Cazorla han sido para mi muy especiales por diferentes motivos, entre ellos, el poder convivir con las familias de mis amigos bicicliteros. Por fin, he podido conocerlos a todos después de 3 años compartiendo ruedas con mis amigos. La experiencia ha sido maravillosa al igual que sucedió cuando hicimos el Camino de Santiago aunque en esta ocasión todo más preparado en lo referente al alojamiento por los niños y nuestras mujeres.

Desde que os conozco, lo único que me ha pasado son buenas experiencias, aventuras acojonantes y anécdotas para dar y tomar. Bueno, referente a Cazorla al contario de lo que hablamos en una cena, creo que esta experiencia no ha podido con nosotros por muy dura que fuera la ruta del segundo día. Es verdad que no somos profesionales, ni le dedicamos muchas horas a la semana a la práctica de la mountain, pero le ponemos muchas ganas y en mi caso gracias a vuestro apoyo, tener más confianza en las bajadas, también me ayudasteis mucho a seguir por esos caminos concentrado en vuestras ruedas para no mirar al precipicio que tenía al lado y que me hacía sentir vértigo y flojera en las piernas.

Pocas personas pueden decir que han pedaleado con 42 ºC en lo alto de la montaña, sin agua y hechos polvos. Nosotros lo hicimos y sobrevivimos…eso sí, a costa de que la vista y las piernas iban ya tocadas y de ahí las malditas caídas en lugares poco recomendables. Pero demostramos que somos un equipo preparado para más experiencias gratificantes como esta.

El salir de turismo con la familia fue un buen final porque nos ayudó a conocernos mejor, a llenar nuestro bonobici con las parientas y poder darnos un chapuzón en las frías aguas del río aunque no hubiese estado mal contratar la excursión de rafting todos juntos…La pena es que no había más días.

Los paisajes fueron cojonudos, las cuestas cojonudas, las caídas de vértigo, las cenas de primer nivel, el alojamiento de muerte, el aceite “De Royá” delicatesen, los Mojitos de repetir, las cervezas de después de la ruta….¡¡Qué ricas!! Bien fresquitas….¡¡¡ Qué más se puede pedir ¡!!!!.

PUES BIEN, SI LA VIDA Y EL TRABAJO NOS LO PERMITE…QUIERO OTRA..OTRA…OTRA…OTRA… ¿ DONDE ES EL SIGUIENTE DESTINO ¿?

Saludos.

Miguel.

Enlace a la descripción de la ruta ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario