domingo, 3 de febrero de 2013

Casa de Campo

No hay mal que por bien no venga. Los amigos de lo ajeno frustraron la salida serrana que teníamos prevista, pero ello ha servido para que rodemos todos juntos otra vez. Y además hoy se ha unido a nosotros Vicente, un fuera de serie corriendo, nadando y rodando (vamos, lo que viene siendo un triatleta).
Cada mochuelo desde su olivo (Vicálvaro, Getafe y Vallecas), quedamos todos en el lago de la CdC a eso de las 9:15. Hoy el navegante es Pako y nos ha prometido emociones fuertes. Y tan es así que después de un par de kilómetros se queda con la biela enganchada de la cala. Todos sabemos que está fuerte, pero...
Pedazo de arreón tuvo que dar para reventar el eje de los engranajes planetarios
En fin, el caso es que la avería le obliga a abandonar y nos quedamos sin track, por lo que tenemos que tirar de fondo de armario. Hacemos casi todo nuestro recorrido clásico, incluidas las supercuestas, salvo la bicha (ésa para cuando seamos mayores).
Como alegría añadida, mencionar que fuimos reconocidos por unos corredores -"Mira, si son los de pepedal"-. Vaya subidón. Lástima que no pudimos reconocer a nuestros seguidores, pero estamos investigando... Y sin más dejamos a Vicente en el lago (él se ha traido el coche) y emprendemos el camino de vuelta surfeando por Madrid Río.

2 comentarios:

  1. Menuda movida... ya llevaba yo unos días pensando que me costaba mucho mover mi "plato grande" (un equivalente a un 38 para los curiosos), iba con la de carretera y el 42 como si planease... vale que pesa menos y eso es lo que pensaba... que estaba "amariconándome" con la MTB. Pero no... resulta que la culpa parece que era de un tornillo que por fin casco con el resultado que veis en la "afoto".
    La parte positiva es que he sacado forma con el 24 y con el "molinillo" del Hammer (el sistema de platos que usa y que veis roto en la foto) pues ya sostenia los 25 Km/h en llano. En fin que lo que no mata te hace más fuerte. Y menos mal... porque si se me "casca" bajando una trialera de las que me gustan con piedras y mas piedras la cosa hubiese dejado de ser graciosa a trágica. La otra parte buena es que me fui a mi casa corriendo y con la bici... CdC - Vallecas con un nuevo tipo de deporte Runciclyng o en castellano: corre en las cuestas, déjate caer en las bajadas y en las rectas corre subido en la bici (con la tija telescópica al mínimo). En fin que me quede con toda la peña... runners y bikers por igual. Sobre todo en el Madrid Rio... la cara que ponia algún runner cuando veía que le adelantaba corriendo un biker con la bici a un lado para luego pararse y dejarse caer por la cuesta... y la cara de los bikers (hasta que reparaban en el estropicio) cuando veian un igual empujando la bici cual patinete... Un dia divertido :-)

    ResponderEliminar
  2. Paco eres un puto crack. Ya me gustaría haberte visto corriendopatinandoempujando la bici (jaja). Y llévala al taller, que se lo merece la pobre después del mal trato que la das...

    ResponderEliminar