domingo, 10 de febrero de 2013

San Martín de la Vega

Salida de consolación la de hoy a la espera de mejores tiempos para la lírica y de que alguien demuestre de una vez la cuadratura del círculo, problema éste bastante parecido al de la conciliación de la vida familiar y bicicletera, sobre todo porque ambos son irresolubles.
Salimos más bien tarde (8:45) desde Vicálvaro por el carril hacia el Parque Lineal y de allí enfilamos hacia Perales, donde hemos quedado con Javi en el avión. La idea es acercarnos a San Martín para rodar un poco y de paso ver el paisaje de la plaza de San Marcos.
Subiendo La Marañosa hacemos dos grupos (si, si, vamos 4 y hacemos 2 grupos, ¿y qué?) y en la bajada seguimos sin suerte: mira que hay pelotones carreteros en este carril, pero últimamente no coincidimos con ninguno, que nos arrope y nos haga volar un poquito más. En el bareto, otra de arena con las vistas, así que acortamos la parada y zumbando para casa que, por si no ha quedado suficientemente claro, hoy vamos con la hora pegada al culo.

3 comentarios:

  1. Bueno, la próxima vez me llevo la flaca y en vez del camelbak un armario ropero a la espalda y os arropo yo en la bajada cortando el aire :-)

    Que ganas tengo de pillar la bici, este finde la he abandonado por el Snowboard pero donde este la bici... solo hacia que ver las pistas sin nieve de sierra nevada... que pasada tirarse con la bici por allí... ¡hasta con la nieve me hubiese tirado si me dejan! :-P

    Ya queda menos para el Domingo!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay, Sierra Nevada... Este año lo tenemos que intentar..., el Veleta..., el Mulhacén...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cogemos un calendario y vemos fechas para irnos a "Graná", si es con la family llenamos bono bici.
      Salu2.

      Eliminar