domingo, 26 de mayo de 2013

Tapia de Viñuelas y dehesa boyal de San Sebastián

Para hoy necesitábamos una ruta corta, pero nada de carril, que en lo que llevamos de año, casi la mitad de nuestras salidas han consistido en rodar siguiendo la alfombra roja y, claro, Pako con la flaca todavía tiene un pase, pero nuestras ruedas gordas se están aburguesando y eso no puede ser, hay que sacarlas a su entorno natural.

Lo de la brevedad venía dado porque en este fin de semana, uno el sábado y otro el mismo domingo, dos de los miembros del grupo acumulaban un año más experiencia y los ineludibles compromisos nos obligaban a no alargar en exceso la salida.

Un susgus para el que adivine quién es el mayor
Así que nos venimos a Tres Cantos, a dar una vuelta por los senderines que rodean la tapia del Soto de Viñuelas (eso sí, a toda leche y... alguna caída nos costó). Aquí coincidimos con un grupito de dos tías y un tío, que no veas cómo tiraban las condenadas. En la urbanización Ciudalcampo reagrupamos y, hablando de esto y de aquello, resulta que ¡habían estado la semana anterior en El Soplao!, así que Pakito ya tuvo tema de conversación hasta que nos abandonaron en la siguiente urbanización.

Como íbamos con tiempo de sobra, decidimos darnos una vuelta por la dehesa boyal de San Sebastián; un lujo de paraje para caminantes, corredores y ciclistas de los alrededores. Y al final, como seguíamos dando pedales como posesos, hasta nos pudimos tomar una buena cerveza (rebajada, que había que volver a casa).

Y el track:

No hay comentarios:

Publicar un comentario