domingo, 13 de noviembre de 2011

Rivas - Campo Real

El tiempo (meteorológico) anda un tanto revuelto por la zona de la sierra. Lástima. Parece que se nos resisten esas etapas montañeras que tenemos pendientes. Pero bueno, todo se andará. Como dicen por ahí (sí, sí, ahí mismo), hay más días que longaniza.
Míguel ha recibido por fin la equipación pseudo-oficial del grupo, la que nos agenciamos estas vacaciones en la Toscana, pero para la foto de familia tendremos que esperar al buen tiempo, o al calentamiento global, lo que antes suceda.
Cinco bikers partimos desde la laguna del Campillo: Jesus, Míguel, Paco, el que 'susescribe' Puchi y Rubén, huido vilmente de su casa por ciertos problemas con un tal 'suped-datón'. La idea era realizar una mezcla de esto y esto otro, pero como siempre, los ajustes temporales (cronológicos), nos obligaron a recortar y la cosa quedó muy parecida al primer 'esto'.
Cruzamos el Puente de Arganda, un tramito de carretera y nos desviamos a la izquierda hacia la granja avícola. Tomamos el camino de Valdeoliva, que primero sube y luego baja (lógico) hasta la A3. Subimos de nuevo hasta el circuito de motocross y nos adentramos en la Dehesa del Carrascal. Remontamos por una trialera que ya no lo es tanto hasta el área recreativa; giro a la izquierda y, tras cruzar dos carreteras, bajada trialera muy chula por el arroyo Valtierra.

A Campo Real se llega subiendo. Nos entretenemos un rato tirándonos por las cuestas, aunque están bastante deterioradas por la acción del agua y las motos, y sin más acometemos la larga bajada hacia Arganda: primero por el estupendo sendero del cauce del río seco, y luego por pista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario