Míguel ha recibido por fin la equipación pseudo-oficial del grupo, la que nos agenciamos estas vacaciones en la Toscana, pero para la foto de familia tendremos que esperar al buen tiempo, o al calentamiento global, lo que antes suceda.
Cinco bikers partimos desde la laguna del Campillo: Jesus, Míguel, Paco, el que 'susescribe' Puchi y Rubén, huido vilmente de su casa por ciertos problemas con un tal 'suped-datón'. La idea era realizar una mezcla de esto y esto otro, pero como siempre, los ajustes temporales (cronológicos), nos obligaron a recortar y la cosa quedó muy parecida al primer 'esto'.
Cruzamos el Puente de Arganda, un tramito de carretera y nos desviamos a la izquierda hacia la granja avícola. Tomamos el camino de Valdeoliva, que primero sube y luego baja (lógico) hasta la A3. Subimos de nuevo hasta el circuito de motocross y nos adentramos en la Dehesa del Carrascal. Remontamos por una trialera que ya no lo es tanto hasta el área recreativa; giro a la izquierda y, tras cruzar dos carreteras, bajada trialera muy chula por el arroyo Valtierra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario