lunes, 22 de junio de 2009

Salida para ‘desengrasar’

Hoy hace siete días que terminamos nuestro ‘descerebrado’ periplo por el Camino de Santiago, así que nos disponemos a salir como cada domingo.
En principio, sólo Javi y Puchi, puesto que tenemos dos bajas: Miguel, ¡ánimo! Y que todo salga bien para tenerte rápidamente entre nosotros. Y Jesus, que este domingo acomete tareas en el ámbito de la reorganización espacial del inmovilizado casero con el fin de facilitar el tránsito de los operarios encargados de enlucir los paramentos verticales y cenitales de la suya morada. ¡Ahí es ná!
Quedamos prontito, por aquello del calor, en el cruce del carril bici de San Martín con la Cañada Real. Decidimos dar la vuelta a los ‘cortados’ y charla que te charla subimos La Marañosa como si tal cosa. Parece como si las piernas fueran ‘sobradas’, como si dijeran: “Esto no es lo normal, ¿dónde están las rampas del 20% de los últimos días?”.
Al girar en la rotonda de la Warner, el viento nos castiga de cara, pero lo sobrellevamos, nos queda el consuelo de que cuando tomemos la otra vertiente nos dará de culo. Y llegamos al final, nos separamos en la depuradora y cada uno por su lado. Una salida muy agradable, 56 km y a las 11:30 entrando por la puerta de casa.

1 comentario:

  1. Gracias Puchi por la foto, pero esto es un robado, en toda regla.

    ResponderEliminar