domingo, 28 de junio de 2009

El día de la negación


Otro domingo más. Hemos renunciado a salir a la sierra (que es lo normal en este tiempo) porque Jesus y Javi tienen comida familiar, así que para Rivas. Quedamos en el cruce del carril bici de San Martín con la Cañada a las 8:45; Jesús y Puchi desde Vicálvaro y Javi desde Getafe (el lugar equidista de los puntos de partida, así que nadie hace esfuerzo de más).
Nos decidimos por los cortados, pero esta vez los de las urbanizaciones de Rivas, a ver si damos con una trialera por la que se tiran los del MTB Rivas. Primer NO del día: aquello está empinado de coj... y el terreno seco, seco, seco, y para bajar “esquiando”, más seguro hacerlo a patita.
Seguimos por un camino pasando por debajo del puente de hierro para rodear el cortado y segundo NO del día: -Por aquí no se puede pasar, esto es una finca privada- nos dice un “paisa” desde dentro de una Land Rover.
Pues nada, tiramos para casa, pero como es pronto decidimos averiguar si hay un paso por entre los ríos Manzanares y Jarama hacia la Presa del Rey. Y resulta que NO lo hay. Senderito, senderito, pero acabamos donde empezamos.
Ya de vuelta por el camino de Vallecas, Jesus nos trae a todo trapo, Yo casi haciendo la goma, sacando fuerzas de dónde no tengo y recuerdo que apenas he desayunado. ¿Será por eso que me ha costado tanto?.
Parando a rellenar los bidones de agua en la fuente del Cerro de los Angeles, coincido con un par de conocidos de hace años y me comentan que están en un grupo de mtb, se llama Taivilla MTB, quedo con ellos que algún día haremos una salida juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario