jueves, 11 de junio de 2009

segunda etapa de los descerebrados


Buenas y frescas noches, nos hemos levantado y nos hemos encontrado con la sorpresa de que hemos dormido en la cama dónde durmió el "cordobés" en el mes de septiembre; no sabemos quién ha sido el "afortunado".
Salimos de Rabanal a las 9:30, un poco tarde pero....más vale tarde que nunca. Empezamos subiendo el puerto hacia la cruz de hierro con el miedo en el cuerpo y resulta que somos unos hombretones porque hemos llegado muy sobrados a la cruz donde nos hemos hecho fotos, hemos dejado las piedras con nuestros deseos y depués hemos disfrutado de una bajada descomunal de 15 Km. 
En el pueblo de Acebo, en pleno Bierzo, hemos conocido a Josefina, personaje pintoresco y agradable con la que nos hemos hecho unas fotos. Ha vivido en Madrid 43 años en Valdeacederas y no va a volver a Madrid nunca más, no nos extraña, vive como una reina en su pueblín, sin alergías ni rollos.
  Hemos comido en Cacabelos, por cierto, sin pena ni gloria, sin comentarios, una mierda de sitio, sin paños calientes. Y así, nos hemos liado, nos hemos liado y hemos reservado en un Hostal, justito enfrente de un club muy sospechoso, entran y salen chicas muy sospechosas de ser familiares de camioneros muy sospechosos también.

Hemos cenado muy requetebien en Ambasmestas, a 12 kilómetros de Piedrafita; mañana entramos en Galicia y nos vamos a comer todos los pulpos que encontremos (Miguel ya lleva 4 pulpos enganchados en las alforjas).
Mañana más y mejor, esto, esto,esto es todo amigos.....
I do.

3 comentarios:

  1. Animo chavales, que ya os queda menos.Publicar alguna foto que veamos como van esos cuerpos según van pasando las etapas.

    Por aqui de Rodríguez no se esta mal,y vosotros de peregrinos ¿que tal?.

    ResponderEliminar
  2. Es dificil poner fotos sin infraestructura.

    ResponderEliminar